India: Tigre blanco mató a un joven en zoológico

0

Un tigre blanco mató este martes a un joven que cayó dentro del recinto del animal en el zoológico de Nueva Delhi (India), informaron una fuente oficial y testigos presenciales.

Las circunstancias del suceso no están claras. Mientras los trabajadores del zoo afirman que el joven entró en el recinto del animal, pero los visitantes mantienen que se cayó dentro.

“El joven entró en la jaula del tigre. Estamos tratando de identificarlo”, anunció R. A. Khan, funcionario del zoo a la agencia local IANS.

tigre

La televisión local NDTV mostró imágenes del animal moviendo de un lado a otro el cadáver. Según testigos presenciales la víctima no pasaba de los 20 años y tendría un uniforme escolar.

“Tan pronto como el joven cayó en el recinto, el tigre se aproximó a él y lo observó en silencio durante 15 minutos”, indicó a IANS un testigo que grabó la espeluznante escena con su teléfono.

Este testigo afirmó que los espectadores comenzaron a lanzar piedras y hacer ruidos para desviar la atención del animal.

“Entonces, el tigre se lanzó sobre el joven y le mordió en el cuello”, añadió. La víctima tardó unos 10 minutos en morir.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.