Rodríguez Marchena: “Dominicanos han tenido que batallar 50 años para tener un gobierno similar al de Bosch”

4

Santo Domingo. En ocasión del 51 aniversario del golpe de Estado al gobierno constitucional del profesor Juan Bosch, Roberto Rodríguez Marchena, portavoz y director general de Comunicación del Gobierno, dijo hoy que los dominicanos han tenido que batallar, con avances y retrocesos, más 50 años para tener un gobierno similar, por su vocación de servir al pueblo, al de Juan Bosch.

Marchena

Ese gobierno es el que tenemos hoy día, el de Danilo Medina.

Rodríguez Marchena dijo que junto a Juan Bosch y Danilo Medina el propósito de Liberación cobra vigencia.

Rodríguez Marchena ofreció sus declaraciones a través de su cuenta Twitter @Rodrigmarchena.

A continuación los mensajes del portavoz y director general de Comunicación del Gobierno:

1 En aniversario hoy del golpe de Estado al gobierno de Juan Bosch, una reflexión: 50 años tuvo el pueblo dominicano que batallar…

2. con avances y retrocesos, para alcanzar, para tener, un gobierno similar, por su vocación de servir al pueblo, al de Juan Bosch…

3. Estoy hablando del gobierno @DaniloMedina. Hoy, junto a Juan Bosch y Danilo Medina, recupera vigencia el propósito de Liberación.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Jajajajajaa, Juan Bosch estuviese vivo y hace rato hubiese formado otro partido. No puedo negar que Danilo ha hecho buenas cosas, PERO TAMPOCO PUEDO NEGAR QUE CONTINUA EL MISMO GRUPITO haciendose MILLONARIOS. Mas de 300 funcionarios ganando sobre el millon de pesos mensuales, actos de corrupcion por todos los lados, extorsion, criminalidad, desfalcos por un tubo y siete llaves.

    Como dijo el primero que comento, definitivamente tienen que estarse fumando alguna droga, y de la mas mala probablemente.

  2. Carajo, pero ya si crei que esta gente tienen que fumar algun tipo de droga, porque donde diablos es que el o ellos viven?, a este pendejo se le olvida que aqui no tienes derecho alguno y de seguidad ni hablar.

Participa en el debate, deja un comentario.