Yoskar Sarante: ¨No creo que la bachata vaya a ser desplazada por el denbow¨

4

Santo Domingo. El bachatero Yoskar Sarante reconoció el estado actual de la bachata, el cual de acuerdo a su criterio, es bastante favorable debido a la influencia local e internacional que está teniendo, por lo que considera poco probable pueda ser desplazada.

Yoskar

¨A la bachata ahora es que le falta… No creo que va a ser desplazada por el denbow¨

Estas declaraciones las ofreció el interprete de ¨Vale la pena¨ a Luis Manuel Aguiló en el programa Bien de Bien,donde compartió panel junto a los comunicadores Iamdra Fermín y Mario Peguero.

Este ultimo confesó estar completamente enfocado en hacer que funcione su trabajo en el nuevo proyecto televisivo que asumió junto a Lizbeth Santos y Hony Estrella.

Mientras que Fermín destacó la importancia del apoyo comercial para que la televisión local pueda llegar al siguiente nivel en cuanto a calidad y creatividad.

¨Si los clientes pueden apoyar los grandes cambios que necesita la televisión del país, sí se puede¨, explicó.

Estos invitados compartieron un divertido encuentro en el que además de estos temas se adentraron en su lado más íntimo y pícaro para jugar en las dinámicas de La Misa y el Vacilón.

El contenido de Bien de Bien se complementa con la Historia de Vida de Rosario Viñas, una valiente mujer que nació sin una de sus manos y que se dispuso a demostrar que no existían limitaciones para ella. Actualmente Rosario es la gestora de una fundación que se ocupa de niños en condiciones especiales.

Además el peluquero Alexis Almonte comparte la pasión que tiene con la música y el sueño de dedicarse profesionalmente a la misma en el segmento Pero Yo Canto.

Nuevos concursos más, las ocurrencias de los participantes, así como el buen humor de Cheddy García, Liondy Ozoria y Ñeñeco complementan la propuesta de Bien de Bien este próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No se por que comparan. Es cuestion de gusto y edad. Cuando yo tenia 2 amaba el regueton, ahora tengo 30 y despues de 2 me harto. SI uno SE pone a escucharlo a es pura M lo que dicen.

Participa en el debate, deja un comentario.