¨No he tenido que ser amante de nadie, ni ofrecer mi cuerpo para estar en algún programa¨

11

Santo Domingo. “No he tenido que ser amante de nadie, ni ofrecer mi cuerpo para estar en algún programa, gracias a Dios todo el crecimiento que he tenido ha sido por mi talento, dijo Yubelkis Peralta entrevistada por Juana Núñez en el segmento Sorbos Calientes de Íntimamente temporada 2014. ” Se ve de todo, me han enviado hasta vehículos del año con moñas, mucha gente se confunde y cree que tu eres como la mayoría” agregó la presentadora.

Yubelkis

Soy una mujer muy trabajadora, me levanto a la 7:00 de la mañana, tengo este cuerpo porque entreno mucho, la única cirugía que tengo es la de los senos, más nada, mi cuerpo es totalmente natural, además no solo ejercito mi cuerpo, también mi mente y mi corazón, en estos términos habló la presentadora, oriunda de Santiago Rodríguez.
Íntimamente celebra 13 años más variado, divertido e interesante, y se transmite lo sábado a las 12:00 de noche por Telecentro 13 y sábado 11 de la noche por Telecontacto, canal  57.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Si Linda Pk ami Me Van Enviar un Carrazo por mi Lindo Cerebro, Por favor quiero conocer ese Hombre. Para acompañarle en sus penas y me de un Jepeta unmm sisisi

  2. jajajajajajajajaja unjuuuu annnjaaa asiiiii ayy noooo jajjajajajaja guayyy hoy como el anuncio de una malta….. los dientes también te lo arreglaste busquen fotos viejas y comparen

Participa en el debate, deja un comentario.