Mayweather-Twitter-cargar-Pacquiao-AP_CLAIMA20140926_0219_27

Manny Pacquiao lanzó la primera piedra. Y Floyd Mayweather no se quedó en silencio. El boxeador estadounidense, que viene de revalidar su título welter de la AMB en la revancha con Marcos Maidana en Las Vegas, se burló de los números de su rival en el Pay Per View, luego de que el filipino dijera que, en lugar de hablar, se enfrentara a él en el ring.



«La señorita Pac Man está quebrada y desesperada por un Pay-Per-View. Tus números son un chiste», escribió Money en su cuenta de la red social Twitter. Como si fuera poco, al mensaje lo acompañó con tres fotos de Pacquiao en las que se lo veía en la lona. Eran de su pelea con Juan Manuel Márquez, en diciembre de 2012, cuando el mexicano le ganó con un nocaut estremecedor en el sexto round y se coronó como «el campeón de la década de la OMB».

La respuesta de Mayweather se hizo esperar pero llegó luego de que la semana pasada Pacquiao lo acusara de no darle la pelea. «No hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring», había expresado en una entrevista a la AFP. El filipino, de 35 años, ganó el título de campeón mundial en ocho categorías diferentes y actualmente se entrena para defender el cinturón del peso welter, contra otro estadounidense, Chris Algieri, en Macao en noviembre.



Fuente: Clarin.com