Omega : “La intención de romperme el corazón no se le va dar”

5

El merenguero de calle Omega tronó ante las críticas que se ventilan de que su madre murió por las precariedades en que vivía.

Omega

El mambero, quien hace unas semanas sufrió la pérdida de su madre, expresó que el amor entre su madre y él no está tela de juicio y afirma que dio todo lo que pudo mientras ella estuvo en vida.

“El amor mío y el de mi madre no está en discusión, ni está en una balanza donde nadie lo tiene que poner en una prórroga pública y empezar a decir si yo la amé a ella o no.

Y la intención de romperme el corazón no se le va dar porque yo le di todo lo que pude al igual que ella a mí, y no voy para atrás digan ustedes lo que quieran”, expresó el intérprete de “Chambonea” a la prensa durante su salida del Primer Tribunal Colegiado, donde se estaba llevando a cabo el juicio en contra del artista por alegada violencia de género ante la joven Yuli Mercedes López.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Dejenlo en Paz , tanta mierda que habla el dominicano, critican a su propia gente, y viven cantando canciones de artistas americanos, violentos y tambien viciosos, sean mas positivos, y mejor hagan algo con esos gobierno corruptos, no dizque son guapos ustedes?!? pajatito que hable mas mierda

  2. No soporto a Omega, no lo tolero, para mi es una basura de la sociedad.

    PERO: creo que aun asi merece cierto respeto y mucho mas si es con relacion a su vida privada y sobre todo con algo tan doloroso y delicado como este tema de la muerte de su madre.

    Eso es algo que a NADIE le debe importar ni tampoco es algo que deba estar en el debate publico porque no nos incumbe a ninguno de nosotros.

    Por mas indeseable que sea Omega la muerte de una madre debe ser una de las cosas mas tristes y dolorosas para cualquier persona y no creo que se deba estar tratando de hacer noticia con eso, es una falta de respeto.

    Ella murio porque sencillamente es parte del ciclo, todos moriremos ya sea por x o por y, o ustedes creen que si el la hubiese mudado a una mansion de lujo ella hubiese sido inmortal?? No verdad, asi que deberian dejar de estar buscando excusas absurdas para hablar de Omega.

    No lo soporto, pero creo que hay limite minimo de respeto que debemos tener y hay lineas que no se deben cruzar solo por sonar

Participa en el debate, deja un comentario.