Danilo Medina va a la FAO: expondrá sobre las visitas sorpresa

0

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina saldrá este sábado 27 de septiembre rumbo a Roma, Italia, invitado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), para exponer sobre la metodología y el impacto de las visitas sorpresa.

Danilo volando

La exposición del Jefe de Estado dominicano ante la FAO será el lunes 29 de septiembre a las 10:00 de la mañana, hora de Roma y 4:00 de la madrugada en República Dominicana, en lo que constituirá el discurso principal en la ceremonia de apertura del Vigésimo Cuarto Período de Sesiones del Comité de Agricultura de la FAO.

En Italia, el presidente Danilo Medina también sostendrá un encuentro con empresarios  que tienen inversiones en República Dominicana y otros que están interesados en invertir en el país.

Danilo Medina saldrá a las 8:15 de la noche en vuelo comercial de Air Europa por el Aeropuerto Internacional Las Américas. Hará escala en Madrid y continuará hacia su destino el domingo 28. Su regreso a República Dominicana está previsto para el miércoles 1 de octubre.

Acompañarán al Primer Mandatario de la nación los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Agricultura, Ángel Estévez.

Del mismo modo integran la comitiva oficial el director ejecutivo del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, el asistente personal del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.