Explica por qué seguridad sacó a Leonel por puerta lateral restaurant en NY

12

leonel fernandez

Nueva York.-Uno de los principales seguidores del expresidente dominicano Leonel Fernández en esta ciudad, pidiendo reserva de su nombre, explicó que el ex mandatario fue sacado por su seguridad al concluir la actividad en el restaurant Souch Beach, ubicado en la avenida Saint Nicholas con la calle 180) por la puerta lateral de la edificación que aloja el establecimiento comercial, por respeto y consideración a un “reducido grupo” de hermanos dominicanos que protestaban frente al negocio por la presencia del próximo presidente dominicano en el 2016.

Sostuvo que entre 14 ó 15 criollos fueron a protestar con tres cartelones, y algunos de ellos se proponían lanzarle huevos y empujar a otros compañeros hacia el ex jefe de estado cuando saliera por el frente del restaurant, situación que ya era de conocimiento de la seguridad del ex mandatario y para evitar cualquier inconveniente con ese “grupito” de hermanos quisqueyanos la seguridad tomó esa decisión. Además, los peledeísta que estábamos en el lugar multiplicábamos por 15 veces a los que protestaban, precisó.

La fuente explicó que ante esa situación, el mandatario informado de ello, prefirió salir por la puerta trasera, porque lo cortés no quita lo valiente, habría comentado Fernández.

“El ex presidente es un hombre de paz, que no quiere mal para nadie y mucho menos para sus gentes, los cuales fueron inducidos ir al lugar como “chivos expiatorios”, afirma el alto dirigente peledeísta en la Metrópoli, quien destacó que la actividad fue a casa llena.

Añadió que después de ese hecho, Fernández se dirigió a Passaic a recibir un reconocimiento por parte del alcalde Alex Blanco, por el trabajo realizado en su ejercicio como mandatario de la Nación Dominicana y allí expresó que el PLD es la única organización política en dominicana con una visión clara de civilización, porque la lucha política de hoy día en nuestro país es de la civilización contra la barbarie, lo otro es el caos, es el desorden,?y eso no conduce hacia ningún lugar”, indicó Fernández, refiriéndose a los partidos que adversan al PLD en el escenario político criollo.

Asimismo el aspirante a la Presidencia en el 2016 manifestó “ganamos en el 96, en el 2004, en el 2006, 2008, el 2010 en el 2012 y ganaremos de nuevo en el año 20016, informa eldia.com.do, en su portal.

“Ese triunfo, es el triunfo de la democracia, de la libertad, la justicia social y del progreso que es el triunfo del pueblo dominicano”, vaticinó Leonel.

*Por Ramón Mercedes, desde Nueva York

 

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. El dice que había entre 14 a 15 personas fuera del local, ahora entiendo por que la deuda de la República Dominicana la aumentaron tanto, es que no saben contar.
    Pobre de este pueblo de aborígenes.

  2. Pepe:Esta paginita como tu dices no INVENTA como quieres insinuar,te recomiendo que vuelvas a tu epoca de Vanguardia del pueblo ,esa paginota del PLD (inpreso en ese tiempo) que decia una cosa y hacian otra,no quieras restar meritos a los que no piensan como tu.Como se te nota tu FANATISMO.

  3. Estimados, soy un ciudadano joven con derecho a voto aunque no lo hago. Les voy a hacer la siguiente pregunta, Si no es el PLD, a que otro partido político le darían el mando de este país? No quisiera pensar lo que pasaría si uno de esos partidos que tienen añales sin “chupar” de esa “teta” les toca esa silla, solo por una utopía de un pueblo inducido. Recuerdo como en el año 2000 le dimos la oportunidad al excelentísimo Sr. Hipolito Mejia y desesperados luego en el 2004 el mismo pueblo lo saco y con fiestas, ovaciones y demás, recibimos al Dr. Leonel Fernandez, destaco que a mi entender es uno de los presidentes más preparado que a este país le ha tocado. Que si roba? es posible, yo no soy funcionario ni me he metido ahí dentro para asegurar que es ladrón, pero amigos, TODOS roban, quizás uno más que otro pero al final de cuenta TODOS se matan por esa “teta” o quizás creen ustedes que todo funcionario quiere estar ahí por patriotismo? por deseo de ver a este país brillar desde la luna? ILUSOS, aquí le gusta secar “la teta”, siendo político es bastante fácil ganarse el dinero. Pronto llegará el 2016 y por igual no voy a votar, creo que estaría compitiendo con un gran volumen de personas ignorantes y al final mi voto seria insignificante en relación a los resultados, vamos a hacer lo mismo que en el año 2000, le damos oportunidad a otro, nos meten el dolar a 80X1, pegamos el grito al cielo por 3 años y luego le damos el chance al PLD porque el Dominicano es así, hacemos las cosas y luego que estamos bien jodidos recordamos con anhelo lo que un día fue.

    Y otra cosa, no todos los que apoyan a un partido no son LAMBONES, LADRONES y cualquier otra cosa negativa que se pueda imaginar un ignorante, todos tenemos derecho a mirar las cosas de distintos puntos de vista, quizás usted tenga razón o quizás no, el bienestar personal varia según el ser humano, lo que para mi esta bien quizás para usted no…nunca va a existir un bienestar común.

    Saludos cordiales.

    JB

  4. Jamas votaria por Leonel de nuevo. Solo Danilo esta haciendo lo que nadie a querido hacer en este pais, del grupo de ladrones por lo menos A Danilo se le ve majomeno en que se esta gastando el dinero que pagamos todos como ciudadanos.

  5. Jajajaja dike 10 o 15, yo creo que ví más personas en el frente de ese local. Si hubiese sido aquí la seguridad y la policía todavía estuviera dando macanazo y tiro y gente presa, allá solo les quedó aguantar que le dijeran su verdad.

  6. El que declaró es tan ladrón y poco hombre que no se atreve a dar su nombre. Como está defendiendo lo indefensible se oculta bajo el manto de los cobardes.

  7. Dios… Ya este país no tiene dolientes. Todavía hay personas que quieres que quieren que estos desgraciados políticos no sigan cojiendo de pendejos . Sólo porque prefieren cobrar su botellas …

Participa en el debate, deja un comentario.