Laboratorio Referencia lanza aplicación para consultar resultados desde el celular

0

Referencia Laboratorio Clínico puso a disposición del público la nueva aplicación para telefonía móvil App Referencia, la cual permite a los pacientes obtener sus resultados y consultas desde donde se encuentren, a través cualquier aparato celular u otro dispositivo electrónico con acceso a internet.

Referencia

Rainelda Flores, gerente de mercadeo de la empresa, destacó que “ahora con APP Referencia es más rápido y cómodo obtener los resultados de las pruebas clínicas, ya que con esta aplicación no es necesario andar con tantos papeles, sino que ahora estarán en el celular y el paciente podrá disponer además de los resultados más recientes.

Explicó que esta aplicación no tiene ningún costo, puede descargarse fácilmente en los móviles inteligentes de las diferentes marcas, y está dirigido a aquellas personas que están constantemente conectados con su celular y para los que están acostumbrados a la practicidad.

“Ahora los resultados están donde estén nuestros usuarios, desde donde también podrán conocer sobre los horarios de servicios de todas las sucursales, las ubicaciones, las pruebas en ayuna, entre otras informaciones de interés”, expresó la señora Flores.

La gerente de mercadeo de Referencia Laboratorio Clínico invito a sus clientes a utilizar esta herramienta tecnológica.

Sobre Referencia Laboratorio Clínico

Con su sede principal en Santo Domingo, Referencia Laboratorio Clínico tiene más de 30 años a la vanguardia tecnológica poniendo al servicio de la clase médica y de sus pacientes las pruebas clínicas especializadas y de rutina.

Referencia cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, avalado por un programa de evaluación externa de calidad por el Colegio Americano de Patólogos (CAP) en los Estados Unidos, así como la Certificación ISO 9001:2008, además de ISO 15189 para las áreas de Hematología y Química.

Referencia actualmente dispone de 34 centros de servicios en Santo Domingo y varios puntos de la geografía nacional.

Link para descargar la aplicación en Android bit.ly/1DRx8xG

Link para descargar en Apple bit.ly/1mGFR0i

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.