Nahiony Reyes por Taiwán

10

La presentadora de televisión Nahiony Reyes se encuentra de visita por Taiwán junto a su esposo el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez Durán quien se estará reuniendo con el presidente del país asiático.

Nahiony

La comunicadora partió junto a Martínez durante el fin de semana y colgó en las redes sociales una fotografía donde dice: “Buen día gente querida. Ando en Taiwán luego les comparto algunas fotos de mi visita. Los quiero mucho” apuntaba el mensaje posteado por Reyes a las 10: 35 de la mañana de dicha nación. Hora local de República Dominicana 10: 35 de la noche.

Invitado por el gobierno de la República China de Taiwán, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, agotará una amplia agenda que incluye una audiencia con el presidente de esa nación, doctor Ma Ying-jeou el martes 30 de septiembre, informa masvip.com.do, en su portal.

Como es una visita oficial el legislador se hizo acompañar de su esposa Nahiony Reyes con quien lleva unos meses casado.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Señores esa niña despues que esta con ese hombre ah rebajado unas 15, 20 libras, Sufriendo calladita y sonriendo como si nada pasara.

    al principio me sentia feliz por ella que consiguiera su futuro pero ahora estoy teniendo otra perspectiva, porque solo son foto lo que vemos no estamos en su realidad….

    • Pero por favor sera que esta mas gorda …. entonces el sufrimiento le dio por comer ja ja aj ja … a esas damas solo les gusta la posición y saben a lo que van… ademas aquí en Santiago se sabe mucho sobre el un mujeriego por millas…

  2. Yo lo que no entiendo es que si este señor esta trabajando y fue a representar el Pais esta que hace viajando con recursos del estado cuando ella no es funcianaria, en otros países eso se llama corrupción. Y utilización de los recursos del estado en beneficio propio
    Verguenza

  3. Es verdad ese trabajo de presentadora de programa de Tv le abarata su imagen. Que asuma su nuevo status de esposa de un Politico y deje el relajo de trabajar en TV. Que sea un poco mas seria.

  4. Bueeeeno,la verdad es que la muchacita se las trae,ha dado catedra a esas “comunicadoras”,creo que es hora de ella soltar a Telemicro,Abarata su perfil

Participa en el debate, deja un comentario.