Roberto Salcedo es declarado Huésped Distinguido de la ciudad de Buenos Aires, Argentina

5

Santo Domingo. El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, fue declarado Huésped Distinguido de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la celebración de la XVI Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que se llevó a cabo en la nación sudamericana.

Roberto

La distinción le fue entregada a Salcedo por el Alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, durante un acto llevado a cabo en la sede del gobierno autónomo de la capital de Argentina.

El Alcalde del Distrito Nacional presidió el acto de apertura de la asamblea en su condición de vicepresidente de la UCCI y presidente de la región de Centroamérica, México y Caribe, junto a la alcaldesa de Madrid, Ana Botello, y el de Buenos Aires.

Durante el evento, la asamblea plenaria aprobó una modificación estatuaria para garantizar un puesto en el comité ejecutivo de forma permanente al Alcalde Salcedo para aprovechar su experiencia acumulada tras ser copresidente y dos veces vicepresidente y coordinador de la región de Centroamérica, México y Caribe de la UCCI.

Al rendir su informe, Salcedo destacó el aumento en la participación de técnicos en la región a las actividades de la UCCI, el lanzamiento de la página web y la inclusión de San Juan, Puerto Rico, y Puerto Príncipe, quienes estuvieron representados en la asamblea.

Los alcaldes resaltaron los avances obtenidos en la región de Centroamérica, México y Caribe, por lo que felicitaron a la ciudad de Santo Domingo.

El alcalde Roberto Salcedo agotó una agenda en la ciudad de Buenos Aires, donde se reunió con Paula Uhalde, directora de Movilidad Saludabel del gobierno autónomo de Buenos Aires.

Uhalde explicó la experiencia de la ciclovías y el proceso de instalación de las bicicletas públicas.

La funcionaria del gobierno autónomo de Buenos Aires ofreció apoyo técnico a la ciudad de Santo Domingo en esa materia.

En su viaje a la ciudad de Buenos Aires, Salcedo estuvo acompañado por el director de Asuntos Internacionales, Juan José Guzmán, y el Consultor Jurídico, Giancarlos Amaury Vega Paulino.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Juan Soto, tienes toda la razón, en Argentina los políticos si que son el diablo, posiblemente ese reconocimiento haya sido por lazos comerciales o intercambio de influencias.

  2. Sera que los argentino no saben que este comico tiene un defalco de 1,675 millones en su ayuntamiento, a lo mejor los que lo reconocen son igual o peor que este cabron

  3. Las historia se repite primero fue leoner Fernández y ahora es el síndicos atención cualquier persona
    Funcionario o ministros ante de hacer un reconocimiento investiguen la adminitracion de este funcionario o ministros para ud no se sienta mal
    Con ud diga pero yo no conocía la trayectoria de el es como diciendo
    Si no conocemos no pensamo. Si usamo el pensamientos otro viviré el confito con mi mente porque

Participa en el debate, deja un comentario.