Danilo Medina es el Presidente más popular de América Latina, por tercera vez

1

Santo Domingo. Por tercera vez consecutiva, el presidente Danilo Medina se mantiene como el jefe de Estado más popular y de mayor aprobación en América Latina, con un 89% según el Ranking de Mandatarios de la Consulta Mitofsky.

Danilo Medina Popular

Las dos mediciones anteriores se publicaron en octubre 2013 y abril 2014, en las que el Primer Mandatario dominicano obtuvo el 88% y el 90%, respectivamente.

Por encima de 18 gobernantes de AL y más de 19 de Europa, Asia y Australia

Danilo Medina figura con la más alta aprobación de sus gobernados en la segunda recopilación de este año del muestreo de la firma, que lo presenta por encima de 18 gobernantes de América Latina y 19 más de Europa, Asia y Australia.

En abril de este año el Primer Mandatario dominicano también descollaba como el Presidente más popular y de mayor aprobación, con un 90%, en la que encabezaba como ahora, la categoría “sobresaliente”.

En octubre de 2013, Danilo Medina repuntó, del mismo modo, como el Presidente mejor valorado y de más alta aprobación, según el sondeo de la firma de Consulta Mitofsky, en la que destacaba que a un año de ocupar el cargo, se situaba en la primera posición de este ranking.

En la evaluación actual, el presidente Danilo Medina figura en la apreciación y popularidad de sus gobernados, por encima de Juan Carlos Varela, de Panamá, quien aparece con un 80%; Rafael Correa, de Ecuador, con un 72%; Evo Morales, de Bolivia, con un 72% y Juan Orlando Hernández, de Honduras, con un 66%, entre otros.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Yo no digo que no tenga un 65%, posiblemente más, pero un 89% simplemente es ridiculo, cuando últimamente ha metido la pata con casos como Loma Miranda, dejen de inflar las encuestas y sean más realistas.

Participa en el debate, deja un comentario.