Hoy estaría de cumpleaños la estrella venezolana Mónica Spear

0

monica-spear-descanza-en-pazHoy 1 de octubre, Mónica Spear celebraría sus 30 años. La famosa actriz de telenovela y ex Miss Venezuela 2004 fue asesinada el pasado 6 de enero junto a su esposo Tomas Berry, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del puente El Cambur cuando fueron interceptados por varios sujetos para robarlos.

La estrella de novelas como Flor salvaje y Pasión prohibida, Calle luna, calle sol y La mujer perfecta, fue asesinada a principios de enero de este año cuando conducía con su marido y su pequeña hija de 5 años por la carretera mencionada. A pesar de que Spear residía buena parte de su tiempo en Estados Unidos, se encontraba de vacaciones en Venezuela con su esposo, quien dirigía una compañía de turismo que promociona diversos destinos.

A casi nueve meses del asesinato de Mónica Spear, la voz de la modelo y estrella de novelas, se escucha más fuerte con la salida al mercado de un libro resultado de una investigación de los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda sobre los hechos donde murieron la ex reina de belleza y su marido.

La fecha motivó al equipo de producción del programa “Detrás de las cámaras” de Televen a armar un especial que será transmitido hoy a las 7:00 pm.

Últimos avances del caso

Hace una semana el Ministerio Público logró condenar a tres jóvenes por el asesinato de la pareja.

El Tribunal de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, unos 150 kilómetros al oeste de Caracas, sentenció a 24 años de prisión a Nelfren Jiménez y José Gregorio Ferreira, quienes admitieron ser autores del homicidio de la actriz y su ex esposo.

Ambos fueron condenados por los delitos de homicidio intencional calificado, homicidio intencional calificado en grado de frustración, obstaculización de la vía, asociación para delinquir y robo agravado. Por su parte, Jean Carlos Colina, quien también admitió su participación en el crimen, fue sentenciado a 26 años de prisión.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.