Karim Abu Naba’a aspira a síndico del Distrito Nacional

4

El joven Karim Abu Naba’a en los últimos años se ha dedicado a limpiar su imagen de “chico rebelde”, haciendo propuestas que buscan, según él, beneficiar a la sociedad dominicana y, aparentemente, eso va en serio: se inscribió en las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), hace unos meses y ahora anunció que aspira a dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional.

Karim

Esto fue lo que escribió Abu Naba’a en su cuenta de Facebook: “Yo puedo no usar saco y corbata, puedo no tener una oratoria y fluidez de palabra en público como Fuikiti Fuikiti, ya que no soy político, pero sé que si podemos administrar mejor la ciudad, que en la actualidad, y hacer el bien por ella y sus munícipes, limpiando y reciclando la basura, arreglando y pavimentando las calles, tapando sus hoyos, haciendo las aceras seguras, los contenes, el zoo, manteniendo y cuidando las áreas verdes y construyendo otras más, devolviéndole el verdor y frescor perdido a Santo Domingo, la Primada de América.

“Eso sí, les garantizo amigos y amigas que la meta principal es el reciclaje, ya que a través del mismo se puede generar electricidad para 10,000 viviendas… De ustedes depende de que la cosa siga como hasta ahora, sin progreso ni evolución o que cambie sustancialmente a partir del 2016… ¿Más de lo mismo o cosas nuevas y buenas para los capitaleños?… Habrá respuesta inmediata a las quejas, problemas e inquietudes por este mismo medio. ¿Lo hacemos o lo dejamos así (1 o 2)?

“Yo Karim Abu Naba’a, soy la oposición… Palabra de Gallero, Síndico DN… Tenemos 562 días 1 hora, 9 minutos para hacerlo”…

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.