¿Una lista de Chapiadoras que viajan con los políticos?

10

Santo Domingo. El periodista Aridio Castillo, amenazó hoy con revelar una lista de las Chapiadoras que viajan frecuentemente fuera de la República Dominicana, acompañando a políticos importantes del país.

Lista

En estos viajes se hacen compras de artículos caros en tiendas exclusivas que pueden ir desde los $500 dólares hasta los 10mil en carteras, joyas y otros accesorios de alto valor económico.

El término despectivo de ¨Chapiadoras¨ ha obtenido notoriedad los últimos meses, este nombre se lo dan a las damas que andan detrás de un objetivo común, el dinero y de los hombres que lo tienen.

Las declaraciones de Aridio Castillo se produjeron en el programa El Show del Mediodía de Color Visión, Canal 9.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

    • Estoy de acuerdo contigo Vivian, que vivan su vida, pero no con el dinero de nosotros los que pagamos impuestos y mucho para que se lo den a un grupo de mujeres que pueden trabajar honestamente para vivir.

    • Estoy de acuerdo contigo Luisra, que vivan su vida, pero no con el dinero de nosotros los que pagamos impuestos y mucho para que se lo den a un grupo de mujeres que pueden trabajar honestamente para vivir.

  1. LOS DUEÑOS DEL CIRCO LO DIJERON;GEORGINA DULUC EN NUEVA YORK CON UN POLITICO COMPRANDO CARTERAS DE LOUI VUITTON Miguel vargas me lo dijo un pajaritoooooooo

    • Ella no es chapiadora es la Esposa de un político … si lo fue ya no lo es se caso con el osea que fue la mas inteligente de todas… ja ja ja … pero eso es noticia vieja aquí todo el mundo sabe quienes son las que lo hacen no hace falta que se diga mas…

Participa en el debate, deja un comentario.