Por Thelma Figueroa Amador

Santo Domingo. Luego de que Amelia Vega diera conocer al mundo su embarazo mediante las redes sociales, el programa Chévere Nights estableció una comunicación vía telefónica con la Miss Universo 2003 para conocer un poco sobre cómo va su gestación.



Amelia

Según narró la propia Amelia Vega su embarazo fue buscado, pues confesó que ya no se estaba cuidando y ambos sentían como que faltaba algo en su relación.



«Bueno cuando uno deja de cuidarse prácticamente uno está dejando que algo pase, entonces después de un tiempito como que nos hacía falta algo….», indicó Amelia Vega.

Uno de los momentos más incómodos a los cuales se enfrentan algunas mujeres durante el embarazo son los «malestares», aunque muchas féminas se libran de ellos, otras no, como es el caso de la beldad dominicana, quien manifestó que las náuseas, entre otros síntomas característicos al embarazo han estado persistentemente durante sus cuatro meses de embarazo.

«Te voy hacer muy sincera, yo no entiendo como hay tantas personas en el mundo, porque a mí esto me ha pegado fuerte, las náuseas son fuertes…, bueno yo con esto volví a nacer, volví a la vida», expresó Vega a Milagros Germán, Sergio Carlo e Irving Alberti.

Mientras que al ser cuestionada sobre cómo se ha portado su esposo el basquetbolista Al Horford ante su embarazo, comentó el baloncestista ha sido «muy bueno con ella y hasta la añoña»: «Si él es muy bueno con eso gracias a Dios y me añoña, porque yo en verdad que no se cómo hubiese podido pasar el primer trimestre si no hubiese sido por él y mi familia porque en verdad me la vi fea, yo le decía a mi doctora que esto no puede ser normal y ella me decía que hay algunas que nos ponemos así».

Pese a los malestares, Amelia expresó el deseo de tener más hijos, ya que fue hija única en sus padres y siempre quiso un hermano o una hermana.

Si bien muchos ya quisieran saber que nombre llevará el varoncito que la también cantante lleva en su vientre, ésta señaló que aún no ha elegido ningún nombre, pero que tomará varias opciones y que después que lo tenga en sus brazos elegirá el nombre que más se parezca al niño.

En cuanto a la peculiar foto que utilizó la pareja para dar a conocer al mundo que están a la espera de su primogénito, destacó que ambos hicieron una combinación de algunas fotos que habían visto en internet y tomaron algunas ideas de cada una, por lo que al final les resultó muy fácil tomar la fotografía que dieron a conocer públicamente.

Amelia Vega adelantó que muy pronto estará visitando el país, ya que su familia está ansiosa de verla embarazada.