Santo Domingo,  Septiembre  2014: Nosotras, la marca líder en protección femenina, ofreció un cóctel y  desfile de ropa interior   de la tienda ILMARE para presentar  su más reciente innovación  Nosotras Multiestilo.

Nosotras



Los nuevos Diarios Multiestilo tienen una novedosa forma y un diseño único que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y a tus pantis.

 Este protector tiene un centro absorbente en forma de almendra, que te brinda protección justo donde lo necesitas, y bordes flexibles que al doblarlos se adaptan a cualquier estilo de pantis.



 Maria Nyce Puyo, Gerente de la marca para República Dominicana,  expresó: “Las mujeres de hoy  son  muy activas, realizan diferentes actividades al día y les  gusta sentirse  a la moda, cómodas   y seguras todo el tiempo, dependiendo de la actividad que vayan a realizar, tienen  un estilo de vestir para cada ocasión, y un tipo de lencería  para cada vestimenta. Sin dudas hoy las mujeres tenemos más opciones de ropa íntima que nunca, es por eso que Nosotras®  pensando en cada necesidad presenta Nosotras Diarios Multi estilo:

 

  • Es un solo protector que se adapta perfecto a todos tus estilos de pantis.
  • Con centro absorbente en forma de almendra que le brinda protección, donde lo necesita.
  • Tiene bordes flexibles que al doblarlos, se adaptan a cualquier estilo de pantis.
  • PH Balanceado
  • Ginecológicamente Testeado
  • Dermatológica y científicamente comprobado
  • Cubierta de tela tipo algodón para mayor suavidad con su piel. “

 

Los Nuevos Nosotras Diarios Multiestilo, contiene Ácido Láctico, ingrediente natural que ayuda a mantener el pH de tu zona intima, evitando irritaciones, infecciones y posibles olores.

 Durante el desfile se presentaron las diferentes estilos de lencerías a los cuales se adaptan perfectamente los nuevos Nosotras® Diarios Multiestilo

 Nosotras Diarios Multiestilo está especialmente diseñado para las mujeres que les gusta sentirse a la moda, cómodas y seguras todo el tiempo!

 Al  evento, celebrado  en  el Restaurante Lounge Sabai, se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa, clientes, mayoristas, suplidores, medios de comunicación e invitados especiales.