Tengo una duda, que alguien me ayude por favor

11

Santo Domingo. El primer caso de ébola llegó a Estados Unidos esta semana, el hombre, al que le detectaron esta enfermedad fue enviado de regreso a su casa la primera vez que buscó asistencia médica, lo cual significa que hay un lapso de cuatro días –antes de que fuera puesto en cuarentena– en los cuales puede haber infectado a alguien.

Duda

Ahora las autoridades sanitarias monitorizan a 100 personas que pueden haber estado en contacto con el enfermo antes de que fuera aislado.

Mi duda es la siguiente, me pregunto ¿Tiene República Dominicana unidades de aislamiento ante posibles casos de ébola en el país?

¿Es que siempre tenemos que actuar cuando la desgracias se salen de control?

A todo el que ingresa a República Dominicana no se le hace si quiera una observación,  ni veo movimiento alguno de Salud Pública orientando con respeto a esta terrible enfermedad que amenaza al mundo.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. ¿Y los pasajeros del avión en que viajó de Africa?

    Por cierto no tuvo que hacer escala en Haití, como en el 64 con el SIDA. A proposito, Peguero, ¿nunca te has preguntado por qué el SIDA tuvo que hacer escala en Haití para viajar de Africa hacia los Estados Unidos?

  2. Eso mismo dijeron con la fiebre aviar y que paso??? NADA! Que bueno que la gente aqui esta informada! No caigan en ese gancho de las vacunas, ha matado mas gente que la misma enfermedad y si no te mata te enferma.

  3. LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD OMS ESTA FINANCIADA POR LAS GRANDES INDUSTRIAS DEL MUNDO framaceutica y demas,ASI QUE TODO ES SOLO UN NEGOCIO LUCRATIVO donde todos en complicidad reciben lo suyooooooooooooo

  4. EL EBOLA ES TODO OTRA GRAN MENTIRA DE LAS MAFIAS FARMACEUTICAS!igual que la vacuna de papiloma humano,

    MUJERES NO INVENTEN NI JUEGUEN CON SU SALUD CON ESA VACUNA,ya en muchos paises ha destrozado vida de muchas niñas y mujeres,todo es una mafia detras de esas vacunas

  5. Bueno Aqui no hubo medicamentos pa la Chiku, en Verdad Cree usted que habra para el Ebola… Mejor que vayan preparando Fosas para que nos tiren o nos quemen pk ni tierra habría para enterrarnos.

Participa en el debate, deja un comentario.