Como siempre pasa: Mujer asesinada había solicitado protección

0

Santiago. La orden de alejamiento que contra su pareja había impuesto Mary Vicioso Ruiz, en Los Alcarrizos de Santo Domingo, no impidió que la persiguiera y la matara.La noche del miércoles, Pedro Oviedo, de 57 años, se presentó a la vivienda donde, desde el pasado domingo, se había mudado Mary Vicioso Ruiz, de 52, quien huía a los constantes maltratos físicos y psicológicos. El hecho ocurrió en la comunidad Los Guandules del distrito municipal de Hato del Yaque.

Crimen feminicidio

Mary Vicioso Ruiz murió mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez. Los familiares de la dama se quejaron de la pobre labor realizada por el Ministerio Público.

En otro hecho, moradores del sector La Joya protestaron para que sean castigados los miembros de una patrulla de Policía que embistieron a una mujer con la camioneta que conducían. Yira Rosalía Cabrera Rodríguez, de 30 años, quien se desplazaba en una passola junto a su esposo y su hijo de cinco años fue ingresada en una clínica de esta ciudad.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.