Viene a RD el orador Dante Gebel, con su conferencia ADN

0

Santo Domingo. El próximo martes 7 de octubre el Ministerio Cielos Abiertos les invita al encuentro con el destacado orador internacional Dante Gebel con su conferencia ADN, una campaña orientada a quienes son líderes y aspiran a ser líderes; será una oportunidad única y extraordinaria para inyectarse con el núcleo de la visión de una iglesia orgánica, unida y armónica.

Dante Gebel

A través de sus diversos programas televisivos y radiales, como en sus disertaciones internacionales, donde ha llenado estadios de más de 90 mil espectadores con sus shows de los Súper Clásicos de la Juventud, el Pastor Gebel ha servido como fuente de inspiración para miles de personas en todo el mundo. Uno de sus programas más destacado es el “Dante Gebel Live”, el cual se transmite a sesenta naciones todos los sábados a través de Telemundo y Mundo Fox en Los Ángeles.

“El pastor de los jóvenes”, como se le denomina, también iniciará las transmisiones de sus prédicas por Mundo Fox en Oklahoma a partir de este mes de septiembre, y actualmente se encuentra en proceso de grabación de un programa co-producido por Universal Studios en Hollywood.

Su conferencia ADN ha sido presentada en  España, Colombia y los Estados Unidos, y en esta ocasión en la República Dominicana, el próximo 7 de octubre, a las 7:00 p.m. en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico. Una noche donde el legado de Cristo marcará un antes y un después en todos aquellos que desean descubrir el código genético de su ministerio.

Gebel se distingue como uno de los oradores más excepcional en Hispanoamérica por sus impactantes mensajes y campañas en pro del empoderamiento de la Juventud y el fortalecimiento del núcleo familiar. También es considerado uno de los autores de habla española con mayor número de ventas con sus escritos: “El código del campeón”, “Pasión de Multitudes”, “Las arenas del alma”, “Monólogos de Dante Gebel”, “Monólogos II, la leyenda continúa”, “Gebeland”, “Destinado al éxito”, y “Los mejores mensajes de Dante Gebel”.

Su iglesia River Church es la más grande de habla hispana en los Estados Unidos, ubicada en California.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.