0011643494Primero fue el alto costo de venta en comparación con el de producción. Luego vino el #bendgate, en el que la carcaza del iPhone 6 se doblaba bajo presión. Y más tarde, una actualización de iOS trajo grandes problemas a los usuarios. Ahora, Apple se enfrenta a una nueva controversia: el #hairgate.

Según informaron varios usuarios en las redes sociales, el nuevo iPhone 6 puede arrancar pelos de la cabeza cuando estos quedan atrapados entre la pantalla de vidrio y la cubierta de aluminio, algo que en las redes sociales ha sido denominado #hairgate. Varios hombres también han afirmado que esto también ocurre con la barba y han llamado al problema #beardgate.



Muchas personas han notado que el #hairgate puede ser fácilmente arreglado al colocarle una funda al teléfono, pero para quienes quieran evitar esto aún no hay solución, informa infobae.com, en su portal.

Recientemente, el Samsung Galaxy Note 4 fue muy criticado por algo similar: varios usuarios se quejaron -utilizando el hashtag #gapgate- de que agua y polvo podrían ingresar en el teléfono a través de un pequeño hueco entre la pantalla y la carcasa exterior.