Reinaldo Pared rechaza repudio contra Leonel Fernández

4

Santo Domingo. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, rechazó tajantemente una acción dirigida contra el expresidente Leonel Fernández en la ciudad de Nueva York, donde miembros de la diáspora criolla montaron un piquete y elevaron consignas señalándolo como corrupto.

Reilando Pared

“Leonel Fernández es el presidente del partido del que yo soy el secretario general. De ninguna manera puedo estar de acuerdo con lo ocurrido en Nueva York y que afectó al compañero Leonel. Lo rechazo tajante y categóricamente. Todos los dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana deben rechazar esa acción. Todos los peledeístas deben desaprobar tan indignante acción”, manifestó Pared Pérez ante una pregunta periodística.

Una nota del equipo de prensa de Pared Pérez, precandidato presidencial del PLD, reseña que su respuesta motivó un prolongado aplauso de sus seguidores concentrados en un acto proselitista en Elías Piña.

Agrega que el expresidente del Senado fue enérgico al manifestar que ningún peledeísta debe estar de acuerdo con lo ocurrido contra Fernández en un restaurante de la gran urbe estadounidense, donde un grupo de personas se apostó al frente con pancartas para rechazar su presencia y lanzaron consignas de repudio a él y sus acompañantes.

Con respecto a sus aspiraciones presidenciales, Pared Pérez dijo estar en su mejor momento, resaltando que los contactos realizados por casi todo el territorio nacional le indican que si el proceso interno del PLD fuera ahora, nadie le quitaría la candidatura presidencial del PLD.

Fuente Domincanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. “Leonel Fernández es el presidente del partido del que yo soy el secretario general. De ninguna manera puedo estar de acuerdo con lo ocurrido en Nueva York y que afectó al compañero Leonel

    Y QUIENES SON USTEDES, LOS DUENOS DEL PAIS, DELINCUENTES

  2. El pld y socios dicen que esto es una democracia, pero no aguantan ni la mas minima verdad, y sus dirigentes no enfrentan las situaciones con la frente en alto……ofrezcome. es mejor taparse. y usar la puerta de atras.

  3. El no va a ensuciar el caballo en que se va a montar, EL SABE que no va a ganar la candidatura y que las posibilidades amplias las tiene Leonel Fernandez, tapate el otro ojo para ese cuento.

Participa en el debate, deja un comentario.