Romeo Santos lleva más de 500mil copias vendidas del disco Fórmula Vol. 2

2

Santo Domingo. El icono de la bachata, Romeo Santos, anunció hoy que alcanzó el quinto disco de platino que otorga La Industria de la Grabación en Estados Unidos (RIAA), por la venta de más de 500mil copias del álbum ¨Fórmula Vol. 2¨.

Romeo Santos

El trabajo realizado en ¨Fórmula Vol. 2¨ le ha permitido a Romeo Santos realizar una de las 50 giras más exitosas del 2014, así lo indicó la revista Rolling Stone.

El disco Fórmula Vol. 2, tiene la participación del guitarrista Mexicano, Carlos Santana, Dake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Drake y Tego Calderón. En su primera semana cuando este álbum salió a al mercado vendió más de 80mil copias.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Yo he llamado varias veces a Tickect express y nisiquiera tienen una fecha estimada de cuando estaran disponibles las boletas, espero que el mercado negro no se haga a cargo de ellas como en el concierto anterior, que de hecho era en diciembre y las boletas desde agosto ya se estaban vendiendo. Y mi pregunta es…Necesita el de un Grammy Latino??? mientras mas tratan de opacarlo mas grande, famoso y millonario el se va haciendo…Pa lante Romeo!!!

Participa en el debate, deja un comentario.