UDC denuncia Canadá buscar instalar un refugio de haitianos en el Suroeste

2

DF6C2042-87A8-4439-8076-1E0D04C59558.jpg__270__200__CROPz0x270y200BARAHONA.- La visita realizada a esta ciudad, la pasada semana por el embajador de Canadá en el país, fue con la finalidad de instalar un refugio de indocumentados haitianos en esta zona.

La denuncia fue hecha ayer por el Presidente del Unión Demócrata  Cristiana (UDC), en esta provincia,  ingeniero Alberto Ramírez quien dijo que el diplomático sostuvo varios encuentros en esta localidad con diversos sectores.

Expresó que Georges Boissé visitó varios lugares, donde se reunió con el Alcalde de este municipio, Noel Suberví  Nin y otros sectores de esta sociedad con esas pretensiones.

“Nosotros conocemos la inquietud de ese embajador que vino a Barahona a buscar un lugar para construir un refugio de haitianos para esta zona, por lo que alertamos estas pretensiones”, precisó.

El ingeniero Ramírez dijo que el diplomático no va a salirse con la suya de traer a los haitianos a esta región  con la instalación de un Centro de Refugiados de Haitianos.

“El vino a Barahona para determinar donde se puede construir un Centro de Refugio Haitiano, por lo que estamos alertando a todos los sectores sobre estas pretensiones”, precisó.

Por TEUDDY A. SANCHEZ. Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.