Nueva York.(Escrito por Luis Henríquez) La merenguera típica Fefita La Grande, tendrá que comparecer ante la corte de El Bronx este miércoles 08 de octubre a las 2:00 pm en sala 710 de la séptima planta, en el 851 de la avenida Grand Concourse para ser escuchada con relación al proceso judicial que tiene enfrentados a los empresarios artísticos Niní Tavarez y Vidal Cedeño.

Fefita y Nini



Es la primera vez que Fefita y Niní se ven la cara en un escenario judicial, donde ambos serán escuchados, desde ya Tavarez ha presentado un gran cumulo de pruebas y de contratos firmados por la artista.

Este proceso está en la etapa final y se espera que en esta misma semana haya una sentencia definitiva que dé por terminada esta litis judicial que ha acaparado la atención de los dominicanos residentes en Quisqueya y Estados Unidos y ha provocado debates en distintos medios de comunicación.



Por su parte Niní Tavarez  dice sentirse  más que confiado en la justicia norteamericana y muy satisfecho con el desarrollo de este proceso, por lo que ha obviado llegar a ningún acuerdo extra judicial con Cedeño.