Fefita tendrá que comparecer ante la corte de El Bronx este miércoles

Nueva York.(Escrito por Luis Henríquez) La merenguera típica Fefita La Grande, tendrá que comparecer ante la corte de El Bronx este miércoles 08 de octubre a las 2:00 pm en sala 710 de la séptima planta, en el 851 de la avenida Grand Concourse para ser escuchada con relación al proceso judicial que tiene enfrentados a los empresarios artísticos Niní Tavarez y Vidal Cedeño.

Fefita y Nini

Es la primera vez que Fefita y Niní se ven la cara en un escenario judicial, donde ambos serán escuchados, desde ya Tavarez ha presentado un gran cumulo de pruebas y de contratos firmados por la artista.

Este proceso está en la etapa final y se espera que en esta misma semana haya una sentencia definitiva que dé por terminada esta litis judicial que ha acaparado la atención de los dominicanos residentes en Quisqueya y Estados Unidos y ha provocado debates en distintos medios de comunicación.

Por su parte Niní Tavarez  dice sentirse  más que confiado en la justicia norteamericana y muy satisfecho con el desarrollo de este proceso, por lo que ha obviado llegar a ningún acuerdo extra judicial con Cedeño.

Regalanos un Like!!!