Santo Domingo. Telesistema, canal 11, presenta la segunda temporada de El Señor de los Cielos, producción que ocupa el prime time de las 9:00 de la noche de lunes a viernes.

Señor de los cielos



El Señor de los Cielos es una historia ficticia escrita por Luis Zelkowicz sobre un texto original de Luis Zelkowicz y Mariano Calasso.

Grabada en Veracruz, México, y ambientada en los años 90, cuando el personaje del cual se inspira la historia, Amado Carrillo Fuentes, lideró el cartel de Juárez, antes de morir en una cirugía estética.



Protagonizada por Rafael Amaya quien encarna a Aurelio Casillas, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

Por otro lado, cabe destacar por igual la buena acogida que ha tenido el reality show “Yo Soy El Artista”, que Telesistema, transmite todos los domingos a las 8:00 de la noche en vivo, bajo la producción de Telemundo.

Este espacio ha logrado una acogida importante por su propuesta de calidad indiscutida e interesante evidenciando la acogida que provocan los programas que ayudan a los jóvenes a conseguir sus sueños.

En su primera edición tuvo la participación de Juan Luis Guerra estrenando junto a Luis Fonsi el nuevo sencillo que les une, llamado “Llegaste Tú”.