Vakeró: ” Nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, no en darle galleta a nadie “

0

La declaración del Jeffrey en el programa Esta Noche Marisela, de que “los artistas urbanos le han dado una galleta sin manos a los merengueros”, fue tema de qué hablar durante la rueda de prensa de los exponentes urbanos, después de su participación en el Festival Presidente 2014.

Vakero

“Nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, no en darle galleta a nadie. Lo de nosotros es hacer música y siempre respaldamos cualquier género, porque el bizcocho es grande y da para todos”, fueron las palabras de Vakeró, en referencia a la opinión del Jeffrey.

Otro de los protagonistas de la noche del pasado viernes en el Festival Presidente fue Don Miguelo, quien durante su encuentro con la prensa exhortó a que se apoyen las canciones con buenas letras .

“En mi caso yo me pegué con una canción que no tiene malas palabras, pero aquí cuando la canción es buena no la apoyan, sin embargo, cuando sale una con palabras obscenas empiezan acabar con el artista y eso lo que hace que lo pega más”, explicó el intérprete de “Como yo le doy”.

Mientras que su colega Vakeró lo secundó diciendo que tanto los artistas nacionales como internacionales deben ser juzgados de igual manera: “Aquí viene un artista internacional y dice una mala palabra y no dicen na´, pero si es un dominicano de una vez lo acaban”, comentó el exponente urbano.

De su parte, Don Miguelo pidió más apoyo en favor de las escuelas de música, específicamente en su natal San Francisco de Macorís.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.