Un show muy desagradable entre Iván Ruíz y Massiel Taveras (video)

21

Un show de muy mal gusto se vio hoy en el Show del Mediodía, allí la presentadora de televisión, Massiel Taveras y el productor de este espacio, Iván Ruíz, se trataron de una manera poco ética, todo luego de un roce personal a raíz de la dedicación de una canción.


Show

Después de ese mal momento la ex miss República Dominicana, renunció vía Twitter del programa.

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Que.verguenza.deberia.darle.a.Ivan acosar a.una.dama.en.publico.
    la verdad.es.que.Massiel.tiene tanta.clase.que.es.imposible.se.ajuste a.ese.formato.denigrante a.la.mujer.Dominicana..
    IVAN.. ERES.UN.ABUSADOR, ACOSADOR, MAL HABLADO Y CHOPO.

  2. Señores, por favor!!! Iván Ruiz, es una persona desfasada y desesperada desde hace mucho tiempo!!
    No se como los canales de TV creen que un elemento así puede hacerles algún trabajo!!

  3. Que bien felicidades Massiel Taveras, por FIN apareció una que no permitió el relajo del jefe que tiene que agarrarle el trasero a su empleada para que pueda conservar su empleo.
    su novio debe de estar orgulloso de su actitud.

  4. para mi eso fue un circo montado, a decir verdad ella hablo más disparates k el, y ella al decir k cojieran otra cosa para hacer raiting y le respondió k eso no era necesario hacer raiting con eso, la forma k el le respondió si está mal, pero k vergüenza k una presentadora hable hable de show para hacer raiting… k Vergüenza…

  5. Yo pensaba que ese programa lo habían quitado hace mucho tiempo. Y yo pienso que todo esto es planeado ya que cuando pasa un percance asi se van a comerciales inmediatamente. Es patetica la forma en que Ivan Ruiz trata de cojer audiencia tratando de revivir un muerto que fallecio hace mucho tiempo.

  6. Por solidaridas, los compañeros de Massiel Taveras debieron poner la renuncia de manera inmediata! Ante la prepotencia de un jefe como ese (Iván Ruiz) es lo menos que los empleados deben hacer. El Sr. Ruiz no está aun en el nivel que estaban Freddy Beras Goico y Yaqui Nuñez del Risco. Su trabajo en el Show del Mediodia es pésimo en todos los sentidos!! Sr. Ruiz solamente con su buen comportamiento ante una dama lo haría a usted un caballero!!

  7. Pero vamos por parte…cuando el le dice “y ustedes no terminaron?”…la respuesta de ella es: yo no voy a seguir ese relajo, ella PRIMERO cometio un exabrupto, y luego, vino lo demas. Yo se de gente q conoce a Ivan, q el se quiere dar a todas las mujeres q le pasan cerca, pero, el q esta muchacha haya patrocinado (primero) el show, me mueve a suspicacia. Ella también se le fue la mano, lo malo q dijo Iva, fue lo q dijo al final, pero antes de eso, la q estaba fuera de sí, era Massiel.

  8. Jajajjajaja Lo Puso en Su sitio muchos Jefes Creen que hay que tenerle una Sobadera y hacer todo lo que Pidan Por favor, Cuando el trata de Abrazarla y ella NO se deja mirenle el Tips Nervioso Moviendo los Pies… Jajajja Asi mismo Masiel.

  9. No se como hay gente que ve ese programa con alguien con ese nivel de mediocridad produciéndolo. Ivan Ruiz debería dedicarse a otra cosa, porque no tiene nivel para eso.

  10. Ivan que que hace llamar “El Yaqui Nuñez de los nuevos tiempos” que se calme, solo denota prepotencia y altanería, Massiel debió irse en el aire.

  11. ESTE ES EL COLMO, EL PANA (IVAN) SE QUILLA PORQUE ELLA (MASSIEL) NO DEJA QUE SE RELAJE CON SU VIDA PRIVADA. A IVAN QUE SE TOME LA PASTILLA Y RECIBA UN CURSO DE MANEJO EMOCIONAL.

  12. nunca le he visto nada al payaso ese, en sus manos es que se ha caido esa universidad de la television dominicana, da pena y verguenza los show que se arman en ese disparate de programa que uno se entera que existe por ese tipo de relajo que arman, bien por ti Massiel, eres bella y tienes talento, llegaran cosas mejores

  13. Ivan es UN MALDITO LOCO VIEJO…. DISPARATOSO….. Atento a Productor de un TRAPO DE PROGRAMA que es lo que se cree.

    No soy seguidor de Massiel Taveras pero QUE BUENO QUE SE FUE de al lado del LOCO ESE.

Participa en el debate, deja un comentario.