Iván Ruiz pide disculpas al país y a Massiel Taveras

18

El productor de televisión y publicista Iván Ruíz pidió discupas al país y a Massiel Taveras, con quien discutió el pasado miércoles durante la transmisión del programa El Show del Mediodía, espacio en el que la ex Miss República Dominicana compartía la conducción con Dolphy Peláez y Julio Clemente.

Ivan Ruiz

 “Ayer se produjo algo, un poquito desafortunado, quizás por mi reacción, pero voy a cerrar el caso, no voy a hacer de esto una perorata. Lo primero que yo quiero es pedir disculpa a Dios, después a ustedes, el público, que sí me importan y mucho. Yo tengo 29 años en los medios de comunicación y en la publicidad, lo más correcto posible; siempre he dicho lleno de defectos, de debilidades, que trato de depurar todos los días”, dijo Ruíz al inicio del meridiano este jueves.

Iván, quien asumió por tercera vez la producción del legendario programa de variedades, admitió que empleó una actitud totalmente irrespetuosa ante el público y ante el país por lo que pidió disculpa.

Yo quiero disculparme humildemente y le prometo que eso no volverá ocurrir… nos debemos a ustedes. Respeto también al programa  a José Augusto Thomén, al canal, pero fundamentalmente a Dios y a ustede. Mi inteligencia emocional falló, y quiero también pedir disculpas a la dama que es Massiel Taveras para que eso quede totalmente establecido. Y recuerden que uno es humano”, puntualizó.

El altercado entre el productor y la presentadora se produjo ante la dedicatoria de una canción que la joven le hizo a su novio, a lo que Ruíz reaccionó  fuera de tono, entablando una discusión, hasta llegar al plano personal.

“Usted se adapta o se va del programa… Me importa un coño el país”, habría dicho Iván a Massiel.

Ruíz admitió que su reacción se debió a una provocación que venía ocurriendo internamente, de la cual no entró en detalles.

Fuente: www.bureo.com.do

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. La actitud de Massiel tiene un trasfondo, desenmascarar al perro que es Iván, porque con todas las que trabajan con él se quiere propasar, y no es la primera vez. Se la pasa acosando a las presentadoras que laboran con él, ese sucio… Le falta el respeto a todas, no se mide, es un descarado, ni sé cómo sigue en tv.

  2. Arrogante ilustrado, raquitico prepotente, se vio al descubierto cuando le dijeron “esto es un show para buscar reitin”….de hecho logro su sonido.

  3. Que locura! Lo ví y lo tomé como una comedia.. Cada día me siento indignada de la televisión local… Dios líbrame de dejar de pagar el cable.

  4. A ese se le vieron los celos por encima de la ropa. Si ella le dedica la cancion al novio y el se queda callao no pasa nada. El que cogio como un loco atras de ella a averiguar si habia terminado, que donde esta, que si es un relajo fue el. Parece que le pidio algo y ella no le dio…..

  5. Las disculpa es una forma de querer aparentar cosas ante el publico.
    Las palabras se miden antes de decirlas
    pues despues de salir no hay forma de regresarla.
    AL Sr Ivan le recomiendo k emplee un sabio refran*entre pensar y actuar deve exitir un espacio*
    Fue Muy humillante su Prepotencia ante todos los televidente .
    Maisel tbn tubo culpa pues empeso el Tema del novio,Y luego no se supo manijar .suerte a Los dos y buen dia! !!!

Participa en el debate, deja un comentario.