Periodista Salvador Holguín revela supuesto escándalo de corrupción en AMET

1

Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín dijo que dentro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se descubrió una mafia que operaba de manera clandestina, la cual otorgaba especialismo de 70 mil pesos y pensiones a miembros de esa institución, con la condición de que tenían que pagar 300 mil pesos más una cuota los primeros 6 meses.

Brown

Salvador Holguín aclaró que este hecho ocurrió en la gestión pasada, señalándolo como la principal razón por la cual fue sustituido el anterior director de la AMET, Juan Brown Pérez.

El periodista dijo que no entiende por qué el Presidente Danilo Medina no ha actuado en torno a ese escándalo de corrupción, puesto que el mandatario posee todos los detalles correspondientes para cancelar a los responsables.

Las revelaciones fueron hechas en el programa ¨Hilando Fino¨ que produce y conduce el comunicador Salvador Holguín por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el cual pidió a las autoridades que presenten toda la estructura bajo la cual operaba la mencionada mafia, porque de no hacerlo se sienta un mal precedente.

Salvador Holgín

Informó que las sugerencias para los ilícitos especialismos, nombramientos y pensiones eran autorizados por el propio director de la AMET, según sus fuentes.

Holguín resaltó que los responsables de estos actos deberían estar presos y  a disposición de la justicia, porque de no ser castigados se les estaría premiando, y las autoridades pasarían a ser automáticamente cómplices de los ellos.

El periodista recordó que esta no es la forma de actuar del Presidente Medida, quien a su juicio, se ha empeñado en que todo se realice de manera correcta, por lo que señala que quedarse “de manos cruzadas“ antes los hechos corruptos presenciados en la AMET deja mucho que decir.

Expresó que las sanciones deben ser aplicadas de manera firme y fuerte, para que sirva de ejemplos a todos los corruptos.

Salvador Holguín sugirió que los nombramientos y pensiones asignadas de manera fraudulenta deben de ser revocados de manera inmediata.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.