Cierran discoteca donde murieron tres personas en una balacera

0

La fiscalía de Puerto Plata dispuso ayer el cierre temporal de la disco terraza”La Canita” ubicada próximo al muelle local, donde la madrugada de hoy murieron tres personas y otras cinco resultaron heridas en medio de un incidente.

Muerte

La fiscal de Puerto Plata, al ofrecer la información, dijo que el caso se está investigando.

La representante del Ministerio Público en Puerto Plata informó que instruyó a varios fiscales adjuntos para que cierren el establecimiento conocido como terraza típica “La Canita” ubicada en la avenida que da acceso al muelle local.

La Policía identificó a las víctimas como Pablo Harrison González (El Lápiz), de 21 años; Henry Alejandro Grullón (Clavija), de 26; y Luis Miguel Mercedes Batista, de 27.

Mientras que los heridos son Elvis Bienvenido Valera Balbuena, de 22 años; Juan Alberto Payan Almonte, de 23; Juana Esterlina Sánchez Castillo (La China), de 20; y Yoel Genao Vásquez, de 24.

Conforme al médico legal, Joel Santana Hernández, esas personas tienen heridas de balas con entrada y salida en las extremidades superior, el hombro izquierdo, el tórax superior, la región cervical y la zona del hipogastrio.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, este hecho se produjo por viejas rencillas personales entre una de las víctimas y Jeffrey Ramón de la Cruz Núñez, quien estaba acompañado de otro hombre solo identificado como Alisson, quienes se encuentran prófugos.

Testigos dijeron a la Policía que los dos individuos sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en dicha discoteca.

Al menos dos heridos han tenido que ser transferidos a centros de salud de Santiago, debido al cuadro de gravedad que presentan.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.