Un presunto delincuente que, según la policía tenía 11 registros en sus archivos, fue ultimado ayer por agentes de ese organismo luego de herir a un sargento mayor.

El occiso fue identificado como Raimi Severino Castillo (Arsenio). El hecho se produjo en el municipio Cenoví, provincia Duarte cuando una patrulla intentó apresarlo, por lo que supuestamente la emprendió a tiros contra los agentes e hirió al sargento mayor Johan Manuel Rodríguez Pérez, que presenta herida de bala en el brazo izquierdo.



Crimen

El informe policial indica que en poder de Severino Castillo se ocupó un arma de fuego calibre nueve milímetros, con la cual disparó a los agentes ocasionándole la herida que presenta Rodríguez Pérez.



La institución del orden precisó que contra el occiso se habían  emitido dos órdenes de arrestos y se le señalaba en al menos seis asaltos perpetrados contra ciudadanos en distintas comunidades de la provincia Duarte.

El enfrentamiento se registró en la calle K, del Proyecto Aguayo, del referido municipio, donde los agentes policiales avistaron a “Arsenio”, e intentaron apresarlo, originándose el incidente en el que resultó muerto.

Fuente: ListinDiario.com