Salvador Holguín revela compra de 19 lujosas jeepetas en la Suprema Corte de Justicia

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín dijo que el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán, se contradice cuando dice que no seguirá mendigando recursos para el Poder Judicial, debido al innecesario gasto que se ha registrado en esta institución.

Salvador Holguin

Holguín expresó que según sus fuentes, en la Suprema Corte de Justicia se compraron 19 jeepetas de lujo marcas Toyota 4Runner 2015, destinadas a los jueces, con fondos que pudieron servir para cubrir las deficiencias en las necesidades básicas que no permiten brindar una justicia de calidad como enfatizó Mariano Germán.

Las revelaciones fueron hechas en el programa ?Hilando Fino ?, que conduce y produce el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8:00 AM a través de Teleradio América canal 45.

El comunicador indicó que entre las compras de los 19 vehículos Toyota 4Runner 2015, figura también dos jeepetas marca Toyota Rav-4 del 2015 y una camioneta Toyota Hilux del mismo año.

Holguín resaltó que los vehículos que utilizaban los jueces de la SCJ eran Jeepetas Toyota Fortuner 2010 y otros Toyota Camry 2008-2009, los cuales estaban en perfectas condiciones por lo que no era necesario cambiarlos.

Holguín expresó que no entiende como la Suprema Corte de Justicia se queja con relación al presupuesto que recibe, si tiene lo suficiente para adquirir autos de lujos.

Manifestó que no es posible que esta situación se esté produciendo en una entidad donde las solicitudes de medida de coerción se conocen en furgones, y en el país la mitad de los jueces aun no se han podido designar.

Regalanos un Like!!!