Samsung diseña una red wi fi cinco veces más rápida que la actual

0

Samsung anunció que está preparando una nueva tecnología para elevar la calidad de la red WiFi, multiplicando por cinco la velocidad de navegación actual.

Samsung-Galaxy-

La potencia actual es de 2,5 Ghz o 2,6 Ghz como máximo, pero Samsung se refiere a una de 60 GHz capaz de transmitir datos hasta de 1 GB via WiFi en solo tres segundos.

“Samsung ha superado con éxito las barreras para la comercialización de la tecnología WiFi con banda de 60 GHz y está ansiosa por comercializar este descubrimiento tecnológico”, señaló Kim Chan Yong, director de Samsung Electronics.

“Nuevos e innovadores cambios esperan a la nueva generación de dispositivos Samsung, mientras que se han abierto posibilidades para el futuro desarrollo de la tecnología WiFi”, finalizó.

Samsung tiene planes para empezar la comercialización de esta nueva tecnología “como mínimo el año que viene”, implantándola en “dispositivos visuales y médicos” así como en el desarrollo del hogar inteligente y otras cosas relacionadas con el Internet de las cosas.

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.