Tueska es la nueva presentadora de “Más Roberto”

5

Tueska-MarzLa merengue Tueska regresa a la televisión, ahora como presentadora del programa “Más Roberto”, según confirmaron el mánager de la artista, Evelio Herrera, y el productor y presentador Roberto Angel Salcedo.

La bella colombiana, radicada en República Dominicana desde hace varios años, se había destacado en la pantalla chica en el espacio “Divertido con Jochy”, programa al que renunció para dedicarse a su carrera como cantante.

Recientemente, Tueska volvió a la carga a la industria musical, tras una breve pausa, con el estreno del merengue “Si te molesta”, que le inyectó una nueva dosis rítmica a su repertorio.

Luego de varios meses involucrada en asuntos personales, como fue su boda con su mánager Evelio Herrera, la artista volvió a los estudios para trabajar en un nuevo álbum que incluirá este merengue que se escucha en la radio.

“Estoy muy agradecida de todo lo que he recibido del público dominicano desde que nos instalamos en el país y ahora venimos con más entusiasmo gracias a esta canción que esperamos sea bien recibida por la gente”, comentó hace poco la intérprete de “Con la misma moneda”

Informa bureo.com.do que la cantante se encuentra celebrando su segundo aniversario en la música, tiempo en el que ha estrenado cuatro merengues: “Con la misma moneda”, “Me muero”, “La que está buena soy yo” y “Si te molesta”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ella se va a pegar como merenguera cuando se deje del horrible viejo que se caso.. porque el es que la tiene asi que no pega.. para que no se le valla jajajajajajajjaja…..que tigueron ese viejo.. comiendose esa rica mamasota mmm que rico

  2. Y la tueska siempre hablando mierderia disque que no volvía más como presentadora, sólo hay tienes tu vida mija pq como cantante sólo evelio te escucha en el carro

Participa en el debate, deja un comentario.