Akon y El Batallón están armando algo

0

Santo Domingo. El Batallón sigue demostrando su fuerxae con el  corte “Un Tro” (1 millón 100 mil view’s en el vídeo) y el más reciente titulado “To’ eso e’ mío” que va en ascenso.

Akon y El batallon

Esta solidez en el gusto popular y calidad de letras exhibidas por Ambiorix Mojica Sánchez (Caja Blanca), Steven Domínguez (T.Y.S), Webster Tavéras Ruiz (Big O), y Yefim Mejía Núñez (Big K) han despertado la curiosidad de figuras de la música internacional, esta ocasión, la súper estrella Akón, con quien El Batallón está a punto de cerrar importantes negociaciones.

“Recientemente tuvimos dos reuniones de negocios muy interesantes con el artista, productor y empresario Akon”, confirmó T.Y.S unos de los vocalistas del grupo, quien no quiso adelantar mucho. “No queremos dar detalles aun sobre los acuerdos, porque queremos que sea una sorpresa, pero sí queremos decirle a nuestros seguidores que vienen cosas muy grandes para El Batallón en estos siguientes meses”, agregó.

Este acercamiento del propietario de Konvict Muzik y mega estrella mundial como lo es Akon, con los chicos de El Batallón, es una muestra inequívoca de la calidad de estos intérpretes urbanos locales, que no por casualidad en el 2012 fueron premiados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con dos estatuillas y alcanzaron una nominación en Premios Juventud.

Por lo visto solo es cuestión de tiempo para que este cuarteto juvenil urbano, autores de pegajosas piezas rítmicas como “Te pue’ cuidá” y “Saco e’ sal”, enrumben su música a la internacionalización.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.