Confirman la causa de muerte de Joan Rivers

0

rs_560x415-140804144109-joan_560Ha pasado más de un mes desde que Joan Rivers falleciera a la edad de 81 años pero recién se pueden conocer oficialmente las causas de su muerte.

El perito oficial de la ciudad de Nueva York emitió el siguiente comunicado: “Hemos completado la investigación. La causa de su muerte fue anoxia encefalopatía debido a un paro hipóxico durante la laringoscopia y la endoscopia digestiva alta con sedación con propofol para evaluar cambios en la voz y problemas con reflujos gastroesofágico. La forma de su muerte es ‘complicación terapéutica’”.

“Esta clasificación de su muerte significa que ocurrió como resultado de una complicación predecible por parte de una terapia médica”.

Recordemos que Melissa Rivers planea demandar al centro médico Yorkville Endoscopy Clinic de Nueva York, donde tuvo lugar la fatal operación.

El origen de la reclamación de Rivers residiría en que la otorrinolaringóloga Gwen Korovin, quien se habría encargado de la intervención, no contaba en ese momento con la autorización pertinente para practicar operaciones quirúrgicas en dicha clínica.

Aunque el director de la clínica, el doctor Lawrence Cohen, dimitió de su cargo tras conocerse el fallecimiento de la presentadora -quien moría a los 88 años tras permanecer en coma una semana- la doctora Korovin habría seguido ejerciendo su profesión y tratando a nuevos pacientes en el mismo centro médico.

Fuente: E!News

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.