En defensa de su mami

4

Santo Domingo. Este pasado miércoles como a las 11:00 de la mañana, Crazy Desing le dio el “Teke Teke” cuando un mecánico que opera en las inmediaciones de Telemicro al parecer le voceó algo muy desagradable a su novia, la presentadora de “De Extremo a Extremo”, Sandra Berrocal.

Sandra y Crazy

Esto ocurrió cuando la pareja llegó a la televisora, de acuerdo un testigo que merece nuestro crédito y que dio la información al periodista Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net.

Todo se originó porque el mecánico le reclamó a un agente de la Amet que permitía que Crazy Desing se parqueara en un área que estaba entonces prohibida para los clientes de su taller, que la ley debía ser para todos.

Fue entonces cuando Sandra Berrocal intervino y ella recibió tremendo insulto del mecánico, lo que molestó a su novio quien aún permanecía dentro del vehículo pero que se desmontó y le propino tremendo puñetazo al individuo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No importa q la saquen de Telemicro, eso es solo una vitrina, el verdadero negocio de ella, es otro. Yo veo a esas mujeres del medio, como los narcotraficantes q ponen negocios formales, una mera pantalla para cubrir sus reales negocios.

Participa en el debate, deja un comentario.