Romeo Santos

SANTIAGO, CHILE – Romeo Santos, el cantante de bachata nacido en Nueva York, fue confirmado hoy como uno de los artistas que engalanarán el «show» del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se efectuará en febrero próximo.



«Para los amantes de la bachata confirmo a Romeo Santos», publicó este miércoles en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la llamada «Ciudad Jardín», Virginia Reginato.

Así, Romeo Santos subirá por tercera vez al escenario de la Quinta Vergara, donde estarán además artistas de la talla del también estadunidense Marc Anthony y del argentino Vicentico, anunciados la semana pasada por Reginato mediante la misma vía.



Los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel figuran también en la parrilla que prepara la estación televisiva Chilevisión, organizadora del tradicional certamen veraniego de Viña del Mar, que se efectuará del 22 al 27 de febrero de 2015, informa informador.com.mx, en su portal.

Santos subió por primera vez al escenario de la Quinta Vergara en 2011, cuando formaba parte del grupo Aventura y regresó el año pasado como solista.