a tallerSANTO DOMINGO.- Con la finalidad de acrecentar las fortalezas e identificar y mejorar las debilidades de cada área, la Ministra de Trabajo, Maritza Hernández, dispuso la realización de una serie de talleres dirigidos al personal de la institución.

Este mes de octubre fue iniciado el Taller “Motivación y Relajamiento Laboral”, con el cual se beneficiarán servidores públicos del área administrativa, Dirección General de Trabajo, Dirección Administrativa, Financiera, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, OAI, Contabilidad, Tesorería, entre otras áreas.



Estos talleres están bajo la coordinación del Departamento de Recursos Humanos y son impartidos por la Dra. Xiomara Lora de Núñez, directora del Centro de Integración Humana (LOXIM).

“En las empresas y las instituciones se requiere una actitud abierta, porque todos los empleados de la misma forman todo un sistema y la misión de la ministra Maritza Hernández es que a sus trabajadores con este tipo de entrenamiento se les toque el corazón”, expresó la experta.



La actividad que comenzó este jueves, se llevará a cabo en el salón Yolanda Guzmán del Ministerio de Trabajo, de 9:00 am a 1:00 pm.

Fuente: Ministeriodetrabajo.gob.do