Santo Domingo en la jornada de anoche Gigantes, Estrellas y Toros ganaron anoche en el béisbol invernal dominicano.

La Romana. Alen Hanson anotó cuatro veces, Matt Hague ligó tres hits con dos remolcadas y Elih Villanueva lanzó tres entradas en blanco como relevista para guiar a los Toros del Este (2-1) a una victoria con pizarra de 7-4 sobre las Águilas Cibaeñas (0-1) en el partido celebrado anoche en el estadio Francisco Michelli de la ciudad de La Romana correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal.



Estrellas

Santo Domingo. Las Estrellas Orientales lograron su segunda victoria al imponerse 4 carreras por 1 ante los Leones del Escogido en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.



Los Orientales ganan por segunda ocasión en la ruta, ya que habían derrotado el día inaugural a los Toros en La Romana. Están en la primera posición con marca de 2-1.

San Francisco de Macorís – El lanzador zurdo José de Paula tiró cinco solidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria tres carreras por cero sobre Los Tigres del Licey en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional Dominicano.

De Paula estuvo intransitable en los cinco episodios completos permitiendo tres incogibles, no concedió bases por bolas y poncho cinco bateadores.

El relevo de los Gigantes estuvo efectivo trabajando cuatro entradas completas sin permitir anotaciones con cuatro ponches.

Fuente Ligadom.com