Haitianos exhiben filosos machetes y chilenas para causar terror a municipales

11

machetePARAÍSO, Barahona, RD.- Los dominicanos se sienten atemorizados cuando van a sus propiedades agrícolas por la gran cantidad de nacionales haitianos que en grupo de cinco y seis exhiben filosos machetes queriendo imponer un terror psicológico en esos predios agrícolas.

Ezequiel Terreo, quien residen en la calle Mella número 38 de este municipio, dijo que los domingos los inmigrantes invaden la población y escenifican pleitos supuestamente bajo los efectos de las drogas y de la bebida alcoholica denominada cleren.

En algunos de los casos, los indocumentados portan arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas” y las autoridades no se percatan de la situación.

Además los extranjeros realizan pleitos lanzándose machetazos y pedradas provocando indignación entre los habitantes de aquí y las autoridades se hacen de la vista gorda, incluso indicó que los domingo la calle principal de esta localidad es invadida.

Fuente: Lanaciondominicana.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Estamos huérfanos de autoridades, da pena que la soberanía de RD que tanta sangre y sacrificio costó, no sea valorada…

    Me pregunto ¿ y si varios dominicanos cruzan la frontera y hacen eso en Haití ?…….de seguro no regresarían con vida, (recuerden que hace par de meses 4 dominicanos cruzaron la frontera a buscar un motor que les habían robado y por pocos los linchan) sin embargo LOS HAITIANOS HACEN AQUÍ LO QUE LES DA LA GANA y no se les puede decir nada ya que son intocables. Este es el único país del mundo donde un ilegal vale más que un nacional.

    Este país va por mal camino..

  2. UN PUEBLO QUE DESCONOCE SU HISTORIA , ESTA CONDENADO A REPETIRLA ,LOS AHITIANOS SE LES OLVIDA EL CORTE QUE SE PRODUJO EN EL 1937 , PRODUCTO DE SUS INCONDUCTAS , LAS CUALES NI SE ASOMAN A SU COMPORTAMIENTO HOY EN DIA .LAMENTABLEMENTE EL AHITIANO SOLO ENTIENDE DE UNA MANERA Y TRUJILLO LO SUPO ENTENDER, Y NOS LIBRO DE ESA PLAGA POR 50 AÑOS , SI NO TOMAMOS MEDIDAS FUERTES ELLOS OCUPARAN TODA LA ISLA . !MILITARES! , ESCUCHEN ESTE LLAMADO PROTEJAN LA SOBERANIA NACIONAL , LOS MEÑESES (COMO SE LES DECIA ANTES )SIEMPRE NOS HAN ESTADO INVADIENDO , YA SEA PACIFICAMENTE O MILITARMENTE , ES TIEMPO DE DETENERLOS , LUEGO SERA MUY TARDE ………..

  3. Esa tactica de intimidacion, abarata las propiedades y convierte la zona en poco atractiva para vivir y es para que muchos dominicanos ya no se sientan comodos ni seguros viviendo en esos lugares y comienzan paulatinamente a mudarse y los haitianos a comprar o alquilar esas casas hasta que toda esa comunidad sea 100% haitiana

  4. Nos hacemos de la vista gorda con nuestros gobernantes corruptos y los seguos eligiendo, pues los culpables somos nosotros. Esto es solo un efecto colateral.

    Tenemos un presidente que se hace el chivo loco con la corrupcion y nosotros tambien nos hacemos los chivos locos con la corrupcion. Entonces? Que queremos?

    Sigamosnos todos haciendonos los chivos locos hasta que los corruptos saqueadoresy los haitianos terminen de destruir lo poco que queda.

    Att. Juan el chivo loco

  5. No, lo que los organismos internacionales sí ven es el supuesto maltrato que reciben los haitianos en este país, un maltrato que se traduce a entran y salen cuando les parece, se establecen, trabajan, paren, traen sus malas costumbres, violencia, etc y nadie les dice nada. Están poblando este país ilegalmente obviamente como a ningún otro y el gobierno no hace nada, sin considerar que este es un país pobre que no está para alimentar mas bocas. Si tan mal piensan algunos países que los tratamos pues que los recojan y se los lleven a ver si es bueno, hipócritas!

  6. ¿Y dónde están los organismos internacionales, que no ven eso? Lo que está bueno de hacer con ellos es lo que hacían los colonizadores españoles con los indígenas, que cada vez que ocurría una trifulca los declaraban en rebelión y entonces salían a exterminarlos y se lambían pila de indígenas en cada uno de esos exterminios.

Participa en el debate, deja un comentario.