Padre nuestro

5

Melymel denunció en su cuenta de instagram @LaMamaDelRap que la ropa interior de ella y de su hijo fue supuestamente robada cuando la colgó en la ventana del baño tras lavarla en un motel de Santiago donde pernoctó anoche tras una presentación.

Melymel

Con esta inseguridad que vivimos es inteligente de parte de la cantante urbana no tomar carretera en la madrugada cuanto tiene shows en el interior, se cuida ella y a la vez lo hace con su equipo de trabajo, cosa que le aplaudimos.

Sin embargo un buen consejo sería que por lo menos para ella utilice un hotel en la misma ciudad sobre todo cuando ande con su hijo, que hay muy buenos y de bajo costo (a lo sumo $RD3,500 por una noche hasta con desayuno incluido).

Indica el periodista Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net que quizás se habrá economizado algunos 2 mil pesos, pero lo barato sale caro y ella es una artista que debe procurar no abaratar su imagen.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Cuanta gente estúpida… O sea, ella es la mala por estar en un hotel barato… diablos, yo creo que ya tamo llegando donde había que llegar

  2. Todo dependerá siempre de la cultura imperante, en EEUU los moteles se usan como moteles por su inmensidad territorial, pero aquí a donde quiera hay un hotel, los moteles aquí son para parejas, no lleve un niño ahí que puede hasta infectarse de algo…

Participa en el debate, deja un comentario.