Miami. La Actriz y comunicadora Georgina Duluc empieza a recoger frutos de su carrera, al ser galardonada en la ciudad de Nueva York como “Orgullo Latino», durante un encuentro en el que además grandes personalidades influyentes recibieron igual distinción.

Georgina



La actriz ganadora el pasado año del premio Soberano con su programa de temporada “Acceso total”, fue reconocida por su trayectoria dentro de la comunidad dominicana que reside fuera de su país.

El evento en donde Georgina Duluc recibió el «Latin Star y Networking Event” se realizó en en el Terrace on the Park en Flushing Meadows Corona Park en Nueva York.



Georgina que pronto estará de nuevo en la pantalla grande con el estreno de la película «Los Reyes» un drama de acción donde es la protagonista, un filme de facturación puertorriqueña dijo estar satisfecha porque estos premios reconocen a hombres y mujeres que han hecho una diferencia en sus comunidades con su trabajo.

Georgina

Duluc hace poco estuvo en todas las salas de cine del país con la película “El que mucho abarca”, que logró ser una de las cintas más taquilleras de este año y donde nuevamente obtuvo excelentes críticas por su excelente actuación.

Al igual que Georgina Duluc, fueron reconocidos el llamado icono latino de la televisión norteamericana Gerardo Rivera, quien fuera el primer hispano en tener un talk show en los medios norteamericanos titulado “Gerardo» a través de la poderosa Cadena Fox. Rivera quien además es abogado y escritor representa a la comunidad puertorriqueña en este evento.

En sus palabras de agradecimiento la comunicadora que lleva ya 2 años residiendo en Miami, comentó que «ser reconocida fuera de mi país por mi trayectoria de trabajo y por la influencia que pudiera tener en mi comunidad por lo más de 15 años que llevo en la comunicación, es algo que me da motivos para continuar ampliando mis mercados» .

Su próxima película será exhibida en todo Latinoamérica, lo que le dará mayor exposición como actriz, carrera que Georgina Duluc piensa seguir desarrollando. Además estudia algunos proyectos que le han llegado a su mano para trabajar en Miami en donde reside actualmente.