Jary Ramírez se somete a trasplante de….

3

Jary Ramírez conoce bien lo que vale la imagen en la pantalla chica. ¿Qué la inteligencia o preparación? Ese no es el tema ahora.

Lo cierto es que el controversial comunicador está feliz con los resultados de la operación de trasplante de pelo al que se acaba de someter para enfrentar la calvicie.

jary

El comunicador no lo pensó dos veces para mostrarle a sus seguidores de las redes sociales los resultados a través de una fotografía. “Gracias fue un éxito mi operación del mi trasplante de pelo”, escribió al pie de una instantánea en su cuenta de Facebook, que lo mostraba en reposo total!!!

Jary es una de las figuras del programa “De Extremo a extremo”, que se transmite por Telemicro. Permaneció unos 10 años en Color Visión (canal 9) con dos propuestas, la primera “Noti-Espectáculos” y con “Lo que se dice y lo que se calla”.

Fuente: www.bureo.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Lo que debería de hacer es estudiar gramática y diccion, y dedicarse a leer algo más que chismes de farándula en la revista People, porque habla muy feo y tiene un vocabulario muy limitado, o sea, falta de cultura

Participa en el debate, deja un comentario.