Decenas de haitianos abandonan sus viviendas por temor a ser linchados

1

machete sangreMONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Decenas de haitianos dejaron sus viviendas abandonadas, luego de que los residentes en el barrio Venezuela de Maimón, trataran de lincharlos.

La ira se desató después de que un inmigrante, supuestamente, atacara a una dominicana con un machete, durante un intento de atraco.

La calle Altagracia en Maimón fue este fin de semana escenario de violencia y disturbios cuando la multitud enfrentó a los haitianos, obligándolos dejar sus casas abandonadas por temor a ser linchados por los dominicanos.

Y es que acusan al extranjero Ifut Pie o Roberto Santos de 24 años alegadamente de herir de gravedad a Elsy Vázquez también de 24 años, en momentos en que según informaciones este se presentó a esta banca de lotería donde labora la joven a reclamar un premio sin presentar el boleto ganador. Estas imágenes muestran como quedo el lugar ensangrentado

Este es el machete con que el nacional haitiano alegadamente cometió el hecho, este lunes fue apresado para ser sometido a la acción de la justicia.

Informa Noticias sin, que la joven herida se encuentra ingresada en el hospital Juan Bosch de La Vega y según informaciones su condición es estable.

El nacional haitiano se encuentra detenido en el destacamento de Maimón para fines de investigación y en espera de que la joven agredida sea dada de alta y pueda identificarlo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.