Una desagradable sorpresa fue lo que le ocurrió a un cliente de McDonald’s, quien tras beber por completo su café, observó cómo en el fondo del vaso venía un ratón.

raton cafe



Ron Morais, de 57 años, fue la persona afectada, quien denunció la situación que le ocurrió tras adquirir su café en un local de la cadena de comida rápida en Fredericton, New Brunswick, al sur de Canadá.
Según detalla el diario Huffington Post, el caso fue inmediatamente cubierto por los medios canadienses, quienes se sorprendieron con el cadáver del animal que se encontraba al final del vaso.

Morais, en conversación con la cadena CBC, detalló que “la pequeña sorpresa” -como calificó- se la llevó al sacar la tapa y tomar el último sorbo, momento en que notó que se encontraba el roedor.



Pero además de ello, afirmó que el animal venía con excremento, lo que hasta su salud podría ser afectada.

Enterados, en McDonald’s pidieron una muestra del café, así como iniciaron una investigación sobre lo que catalogaron como un “incidente aislado”.
A pesar de lo grave del hecho, Morais comentó que no busca una demanda contra McDonald’s, pero sí garantías de que esto no le vuelva a suceder a futuros clientes.

AFP