FREEdi: reproduce videos de YouTube en segundo plano en iOS y Android

0

freediNo tenemos que conformarnos con la aplicación oficial de Google para YouTube que ni si quiera nos deja reproducir vídeos en segundo plano. FREEdi es una opción más o como yo lo veo, una “extensión” para YouTube.

 Cuando usé un smartphone Android por primera vez, una de las cosas que más me molestó era que la aplicación de YouTube de Google no dejara reproducir los vídeos en segundo plano. Quería seguir navegando en Internet escuchando mis podcats de YouTube favoritos sin tener que estar viendo el vídeo constantemente.

Aún así, supongo que por pereza, nunca me molesté en buscar una aplicación que cumpliera mis deseos. Hoy, por casualidades de la vida me he topado con FREEdi, una aplicación fantástica que aparte de conseguir mi deseada reproducción de vídeos en segundo plano, nos promete varias características la mar de interesantes.

¿Qué nos ofrece FREEdi?

  • Reproducir vídeos en segundo plano: esto es lo que más me gusta de FREEdi, pero esta aplicación no se queda solo en eso.
  • Repetición de vídeos.
  • Sin publicidad invasiva: no hay vídeos que tengamos que quitar a los cinco segundos o que tengamos que aguantar por veinte segundos.
  • Si no tienes cuenta de Google: se pueden crear listas de reproducción, guardar marcadores y mirar el historial de reproducción.
  • Con cuenta de Google: podremos mirar nuestras listas de reproducción, vídeos favoritos, los vídeos que hayamos subido a YouTube, los que hayamos marcado para ver más tarde, el historial de reproducción, ver los vídeos de nuestras suscripciones y ver los canales a los que nos hemos suscrito.

Pero ahora biene lo malo, porque no solo le voy echar flores a esta aplicación. FREEdi no es capaz de sustituir a la de Google y la explicación es muy sencilla. Es un visor, no administra nuestras suscripciones, es decir, no podremos añadir ni quitar canales y lo mismo con las listas de reproducción, los vídeos para ver más tarde… etc. Pero si eres como yo y lo único que quieres es ver vídeos en segundo plano, usar la aplicación oficial de Google y en la opción de compartir seleccionar FREEdi. Para mí FREEdi es como una extensión para YouTube.

Cómo instalar FREEdi

Esta aplicación especializada en consumir contenido de YouTube está disponible para iOS y Android, es totalmente gratuíta.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.