Con el mayor respeto

4

Santo Domingo. Con el mayor respeto, pero no considero justo que se juegue con la inteligencia de la gente.

Raymond Pozo ya rico. JPG

Miguel Ángel Herrera denunció o mejor dicho comentó brevemente que un grupo de periodistas pretende acabar con la reputación de Raymond Pozo cobrando dinero por esto, al veterano periodista le secundó en sus declaraciones la presentadora de televisión Dolphy Peláez, quien dijo que el monto que dedican para acabar al humorista es de 50 mil pesos mensuales.

Pero por Dios, eso no resiste si quiera un análisis breve. ¿Quién diablos va a sacar de su cartera miles de pesos para acabar con Raymond? ¿Cuál es la cosa tan grande que está haciendo Raymond Pozo en este momento que hay que pagar para detenerlo o arruinar su reputación?

Raymond se mantiene en el gusto popular con  el cariño del pueblo dominicano, pero en base a su trabajo, a su trayectoria, su manejo, talento y el apoyo del grupo Telemicro.

Por favor no jueguen con la inteligencia de la gente,cuando no hay temas pues se guarda silencio.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. con el mayor respecto Jose peguero.
    siempre que hago un click en la pagina (cualquier tipo de click), siempre me sale un ad (un anuncio) raro.

    estoy usando un mobile (iphone), y esto me esta pasando desde hase unos dias.

  2. En este pais… se está consumiendo mucha DROGA…. Cuantos disparates se leen a diario en la Prensa Nacional… Se inventan cualquier cosa para hablar PLUMA DE BURRO en un canal de Televisión….. Dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.