Discoteca ¨Coco Bongo¨ abrirá en noviembre en Punta Cana

9

Punta Cana. La vida nocturna de Punta Cana se activará aun más cuando se asienten en el destino la llegada de la disco-show de repunte internacional, Coco Bongo, cuya operación principal se encuentra en Cancún, México.

Coco Bongo

Con una inversión cifrada en 10 millones de dólares a mediados de noviembre nacerá el tercer Coco Bongo, que se instalará en el nuevo núcleo de las inversiones: República Dominicana.

“Anteriormente se tuvieron varias propuestas e ideas para instalar otro Coco Bongo en diversas partes, pero el mejor proyecto y el mejor lugar es Punta Cana, que es igual que Cancún, y tiene 35 mil cuartos de hotel. Tendrá lo último que hay en luz y sonido, solamente luces leds y pantallas de la más alta tecnología; será igual al Coco Bongo de Cancún, con la misma capacidad y espacios, pero lo pondremos en la cuidad”.

Considerado como uno de los mejores centros nocturnos de Cancún y Playa del Carmen, México, Coco Bongo cuenta con una producción de shows inigualables, una excelente selección musical y la tecnología más avanzada que hacen de cada noche, una experiencia única. Su diseño interior permite a cada espectador disfrutar de todos los shows y performances desde cualquier punto del lugar.

Próximamente Coco Bongo abrirá sus puertas en Punta Cana, Republica Dominicana y estará ubicado en el centro comercial Downtown Punta Cana.

Todas las noches Coco Bongo crea la mejor fiesta gracias a su inigualable atmosfera, shows acrobáticos, imitaciones de reconocidos artistas, el mejor servicio y todos los detalles que distinguen a Coco Bongo de otros lugares. No por nada Coco Bongo ha sido elogiado por diversos medios internacionales tales como la Revista Rolling Stone, MTV, CNN, Revista Billboard entre otros.

Sin lugar a dudas Coco Bongo crea una fiesta que la audiencia recordará para siempre y es por esos que nuestros clientes regresan año tras año para ser parte de la mejor noche de sus vidas.

Empleos generados:

La plantilla laboral de Cocobongo Downtown será de 348 empleos directos aproximadamente. Aplicando por supuesto la norma dominicana de tener al menos 80% de la plantilla ocupada por personal dominicano.
Indirectos:

Transportistas, taxistas, proveedores de licor, hielo, agua, suministros generales, energía eléctrica, proveedores de material impreso, medios de comunicación, comisionistas externos, mecánicos, servicios médicos, gestores, abogados, fiscalistas, etc. Dato difícil de cuantificar. Se vuelve a mencionar todos los empleos que se generaron con la construcción de Coco Bongo Downtown.

Ubicación:

Coco Bongo Downtown Punta Cana se localiza en el nuevo centro comercial “Downtown Punta Cana”, el cual está ubicado en la carretera Barceló (Verón) Esq. El Boulevard, cruce de Coco Loco, Bávaro.

Capacidad:

Coco Bongo Downtown Punta Cana tendrá una capacidad para recibir a 1,000 personas cada noche. La estructura cuenta con una construcción de 4,016 m2 y la superficie de la Discoteca para el público es de 535 m2. La superficie del proyecto Downtown Punta Cana es de 12 hectáreas aproximadamente.

Shows:

Coco Bongo cuenta con una gran cantidad de shows y performances, siempre esforzándose en estar a la vanguardia con cada uno de ellos. Tenemos la fortuna de trabajar con acróbatas y artistas profesionales que se entregan completamente en cada una de las noches que se presentan. Los shows duran aproximadamente entre 3 y 4 horas, combinados con música y videos entre cada uno.

Roberto Noble es el creador del concepto Coco Bongo . Desde 1996 sentó precedente al integrar una variedad anteriormente sin utilizar: los shows en vivo, acompañados de escenas de películas y números musicales con espectáculos acrobáticos, recursos que complementaron e hicieron más competitiva la oferta discotequera que dio fama a Cancún. La rúbrica CocoBongo, también presente en Playa del Carmen, sonará ahora en Punta Cana impulsada por una inversión de 10 millones de dólares.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Hola soy oxuan daniel calderon tavera.
    Les pido solmnemente de su ayuda para yo obtener empleo en su empresa.
    Estoy muy necesitado de empleo, por favor requiero de su honestidad y voluntad humanitaria para empsar a trabajar. Aqui les dejo mis datos personales.
    Nom: Oxuan Daniel Calderon Tavera
    Ced: 023-0141973-1
    Lugar de Nac: San Pedro de Macoris
    Fecha de Nac: 14 de Marzo de 1986
    Nacionalidad: Rep.Dom
    Estado civil: soltero
    Correo: [email protected]
    Num: 829-771-7095
    Otros: 809-282-3727

  2. Hola mi nombre es rosaire. Hoy recibí una llamada privada de coco Bongo y pense que era una broma que me estaban haciendo ya que le comenté a una persona que estoy interesada en trabajar allá, pense que era esa persona que me llamó para hacerme una broma. Si no era una broma pido disculpas por mi poco interés cuando contesté el teléfono y espero que me vuelvan a llamar muchas gracias. 809-456-3905.

  3. hola como esta soy una pesona que puedo aser cual quiel trabajo soy animado camarero fui sefurida de sindico dela romana dotor jose reyes estoy sin trabajo vivo en la romana travajaba en vavaro en mangu disco animador minumero de telefono es 8097422399 y8292931323 estarling tan vien trabajaba en el viva dominicus animador

  4. A los capitaleños que se dejen de altanería e ínfulas de echar vaina porque desde ya Punta Cana, La Altagracia desplazará a la otrora capital de la diversión y del comercio como lo fue Santo Domingo.

    Punta Cana hace un significante aporte al PIB porque el turismo de esa zona es un componente esencial del PIB de RD.

Participa en el debate, deja un comentario.